sábado, 22 de enero de 2011

Luces y sombras de Toledo.

DSC05132 copia_fhdr

La luz de la mañana no me hace bien.
Prefiero las penumbras de la noche y su silencio.
En ellas me encuentro alborotando sueños,
interiorizándome en los espíritus que me son ahora,
que me fueron antes.
Supremos espíritus que quedaron
y existen en mí para siempre.

El silencio de la noche remarca mi presente,
me lleva a mi pasado,
me sueña mi futuro.

La luz de la mañana me da la realidad,
la vida misma,
sin pasado, sin recuerdos,
sin dolores,
sin amores que duelan ni que ahoguen,
sin brazos que me abracen enamorados,
hastiados de placer,
desangrados amores,
eternos.

Pero me gusta el día;
en él , vivo mi presente,
amo a quienes amo,
tengo a quienes tengo (Ana Buquet)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Amiga!

Hermoso poema de Ana Buquet., expresa los sentimientos personales que coincido plenamente. Felicitaciones por tus hermosas fotografías., eres magnifica como siempre.

Un gran abrazo de tu amigo.

Angel Z.

ODELOT dijo...

Hola Angel, me pareció un bonito poema para poner en esta nocturna. Tu siempre tan amable conmigo ;))
Otro abrazo grande desde Toledo.

Stefano Davanzo dijo...

This is an amazing sunrise, I was in Toledo many year ago and I remember as a beautiful experience that I can't forget.

regards

Stefano

turidis dijo...

Como me encanta este tu blog, Conchi! Tus fotos preciosas de los lugares más característicos y encantadores de Toledo que alternan con comentarios detallados para una ciudad llena de Historia y acompañadas por poesías tan dulces, empapadas de sentimientos pasionales!
y todo esto, yo lo vendré a tocar con mi mano dentro de algún día...Es tan increíble que apenas puedo creerlo! Ciao Conchi, un abrazo enorme, Sal!