miércoles, 29 de junio de 2011

PATIOS TOLEDANOS

 

Las casas toledanas son austeras por fuera y muy ricas por dentro. En la festividad del Corpus, la ciudad nos abre sus puertas, para que podamos ver sus patios típicos que llaman la atención sobre todo por su arquitectura e historia, algunos datan de los siglos XV y XVI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo olvidar estos hermosos patios toledanos, repletos de frescura y aroma a flores, llenos de colorido y riqueza arquitectónica, parece que te abrazan invitándote a disfrutar de su tranquilidad! magníficas fotos Olaya, me encantan! un besote enorme, Teresa

ODELOT dijo...

Si no fuera por estos pequeños oasis, el verano seria insoportable en Toledo, ya has podido comprobar el calorcito...eh? Por eso en cada casa existen estos remansos de paz y frescura, lo sabian hacer nuestros anteapsados, porque estos patios tienen muuuuuchos años ;))recuerdas lo que nos contaban sus dueños?

Besotes.

Anónimo dijo...

no puedo dejar de venir hasta tu blog para seguir deleitándome con estas maravillosas fotos que perpetúan tu hermosa ciudad, tan llena de encanto, magia y misterio, un verdadero placer recorrer estas imagnes y rememorar los inolvidables momentos vividos junto a tí al recorrer esta que ahora es también mi Toledo, te felicito Olaya, me encanta! te dejo un besote enorme!